Patrón Sebastián de ropa interior y traje de baño para niños de 3 a 12 años - IKATEE

  • Marca : IKATEE
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés, Inglés
16,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : IKATEE
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés, Inglés
  • Referencia 233980

Descripción completa

Patrón de costura en versión digital PDF bilingüe. Niño de 3 a 12 años. Conjunto de ropa interior de camiseta sin mangas y calzoncillos o calzoncillos de baño ajustados. Conjunto de ropa interior: camiseta sin mangas con ribete acanalado en las sisas y el cuello, calzoncillos con cintura elástica y refuerzo delantero con doble capa. Espalda sin costura central. Traje de baño con costuras centrales, sin costuras laterales. Totalmente forrado para mayor comodidad. Imprescindible en el armario de los niños.
¡La camiseta sin mangas también se puede coser para niñas!
Nivel de costura: fácil a intermedio
Lo que aprenderá con este patrón: colocar un ribete estrecho en una camiseta sin mangas, forrar un refuerzo de calzoncillos, forrar un traje de baño, colocar elásticos en la cintura.
Rango de tallas: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
Cómo elegir la talla correcta de ropa interior o traje de baño:
estos productos deben quedar muy ajustados al cuerpo (especialmente los pantalones cortos, calzoncillos o boxers, ya que son piezas pequeñas para las cuales la estatura es menos importante que la corpulencia y la edad del niño...) se recomienda no tomar una edad superior a la edad real del niño. Por ejemplo, mientras un niño no haya cumplido 7 años, hacer las piezas pequeñas de trajes de baño y ropa interior en talla 6 años. En caso de duda, es mejor tomar una talla más pequeña que una talla más grande.
Sugerencias de materiales: Ropa interior: preferiblemente jersey de algodón elástico (con elastano) + ribete para cortar en tiras
Traje de baño: poliamida lycra (material de traje de baño de punto) + forro de traje de baño (espuma claudia o incluso el mismo material que el traje de baño de poliamida-lycra).
Suministros:
Elástico ancho de 3 a 4 cm para los calzoncillos de ropa interior, Elástico ancho de 2 cm para los calzoncillos de baño, Hilo de espuma y hilo de poliéster básico, Agujas microtex (o como mínimo para jersey o elásticas), se recomienda microtex para el traje de baño, Aguja doble para dobladillos o máquina overlock = recubridora, Pinzas de plástico en lugar de alfileres para el material de traje de baño.
A menos que la descripción de producto indique lo contrario, este patrón está en Francés.
Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!