Patrón de sudadera con bolsillo para niños de 2 a 12 años - Super Bison

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
16,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 291185

Descripción completa

Estuche que incluye la tabla de patrones a tamaño real graduada de 2 a 12 años en color, el folleto explicativo con el paso a paso ilustrado también en color. Los márgenes de costura de 0,8 cm están incluidos, solo es necesario cortar la tela borde a borde.
Este patrón está destinado a personas con diferentes niveles de costura, dependiendo de la versión que realice. La versión más simple: cuello redondo y sin cremallera ni bolsillo es accesible para principiantes, por ejemplo (nivel 1/4). La versión más compleja con capucha, cremallera y bolsillos es accesible para costureros experimentados (3/4).
¡Stan es un gran modelo para crear en bonitas variantes según sus inspiraciones! Primero, elija si desea hacer un chaleco con una cremallera completa o si prefiere un suéter. Luego, elija el cuello, puede optar por un cuello clásico, un cuello alto o un cuello alto con capucha. Finalmente, elija los bolsillos que desea agregar: bolsillos laterales, bolsillo frontal o sin bolsillos. En resumen, tendrá la oportunidad de divertirse probando todas estas variaciones. El modelo se debe coser en tejido de punto (material elástico) como sudadera / felpa, acolchado o polar. ¿Qué talla elegir?
Para encontrar la talla adecuada para hacer, ahora ofrecemos las medidas de la prenda terminada. Puede compararlos con la ropa actual que tiene y que se adapta a la morfología del niño.
A menos que la descripción de producto indique lo contrario, este patrón está en Francés.
Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!