Patrón de bolso y neceser de viaje - IKATEE

  • Marca : IKATEE
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés, Inglés
16,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : IKATEE
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés, Inglés
  • Referencia 312742

Descripción completa

Patrón de costura para accesorios de bolsa de viaje, yoga, guardería, bandolera, bolso de mano o neceser, VOYAGE te acompañará en tu día a día o en todas tus escapadas.
Forro completo. Almacenamiento interior ingenioso, bolsillos exteriores para la bolsa. Amplia apertura con cremallera para una máxima practicidad. Asa lateral para el neceser. Asas en 2 longitudes para la bolsa: llevar a mano o en el hombro. Correa opcional para la bolsa, ajustable y desmontable opcionalmente.
Nivel de costura: intermedio
Lo que aprenderás con este patrón: montar un forro impecable, ensamblar cremalleras, bolsillos, asas y una correa.
Tamaños: Bolsa: S, M, L - Neceser: talla única.
Bolsa S: 30 x 21 x 17 cm (ancho x alto x profundidad) Bolsa M: 40 x 30 x 19 cm (ancho x alto x profundidad) Bolsa L: 50 x 42 x 21 cm (ancho x alto x profundidad) Neceser: 25 x 15 x 10 cm (ancho x alto x profundidad)
La bolsa de tamaño S se puede utilizar como bandolera, bolsa de guardería o bolso de mano. La bolsa de tamaño M permite transportar ropa y el neceser para una estancia de una noche aproximadamente. También se puede utilizar para el trabajo, ya que su formato permite transportar documentos o un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Por último, la gran bolsa de viaje de tamaño L permite llevar cosas para un fin de semana o servir como bolsa de compras o deporte. El neceser, de forma rectangular, es lo suficientemente grande como para contener artículos de tocador.

Sugerencias de materiales:

Tela exterior:
Trama y urdimbre: más bien grueso (300-400g/m2) tipo gabardina o lona, mezclilla, pana, lana, cuero sintético o cuero ... o más ligero tipo nido de abeja, lino o ribstop (en nylon tela de paracaídas) para un efecto "bolsa suave" para entretelar con una entretela gruesa.
Malla: sherpa (con una entretela de refuerzo en el reverso para estabilizar el material).

Suministros a prever - Entretela o guata: tejido (tipo G700 de Vlieseline), sin tejer (tipo H200 de Vlieseline para una mayor resistencia) o acolchado (tipo H630 o H640 de Vlieseline) para adaptar según el efecto deseado (mayor o menor resistencia). También es posible utilizar una guata no termoadhesiva: cortar entonces los rectángulos de guata y ensamblar contra el revés de las piezas de la tela exterior cosiendo todo el contorno en los márgenes de costura. La guata quedará fijada y encajada entre la tela exterior y el forro que vendrá después.
- Cremallera no separable: metálica o de espiral (medidas estándar o por metro), 1 para la apertura central (con 1 o 2 cursores) y 1 o 2 opcionalmente para los bolsillos exteriores (con 1 cursor).
- Opcionalmente: correa de 40 mm de ancho (o de 30 mm) para las asas y la correa de algodón o sintética (más flexible), 2 hebillas de fijación y 1 hebilla deslizante para la correa, todas las hebillas adaptadas en tamaño al ancho de la correa (a menudo se utiliza una hebilla entre 38 y 40 mm para una correa de 40 mm de ancho). También se pueden prever 2 mosquetones para hacer la correa desmontable.
* las asas son entonces de correa
** para las cremalleras por metro cortar 5 cm más.
A menos que la descripción de producto indique lo contrario, este patrón está en Francés.
Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!