Patrón de bolsa infantil para conjunto de túnica y leggings Twiggy de 2 a 12 años - Super Bison

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
16,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 291186

Descripción completa

Estuche que incluye la tabla de patrones a tamaño real graduada de 2 a 12 años en color, el folleto explicativo con el paso a paso ilustrado también en color.
Los márgenes de costura de 0,8 cm están incluidos, solo es necesario cortar la tela borde a borde.
Este patrón está destinado a personas con un nivel de costura: confirmado para la túnica (nivel 3/4) y principiante (nivel 1/4) para el legging.
El conjunto Twiggy consta de una túnica y un legging. Puede hacer la túnica en versión de manga corta o manga larga abullonada con sus puños altos. Opción de bolsillos en forma de corazón o puntiagudos, ¡a elección! También tiene dos opciones para la espalda: jugar con la versión B que incorpora un panel en el medio de la espalda o hacer la versión A con solo un pliegue en la espalda. La túnica se puede hacer en tejido de punto (sudadera / acolchado) para la versión A y también en tela no elástica solo para la versión B como viscosa, popelina de algodón, terciopelo de canalé ... El legging debe hacerse exclusivamente en jersey o tela elástica. También se necesitan 2 botones para la versión B y 50 cm de cinta para fruncir (opcional).
¿Qué talla elegir?
Para encontrar la talla que mejor le convenga, ahora le ofrecemos las medidas de la prenda terminada. Puede compararlos con su ropa actual. Nuestros patrones están diseñados para una estatura de 1,70 m.
A menos que la descripción de producto indique lo contrario, este patrón está en Francés.
Este texto ha sido traducido del francés de forma automática y puede que contenga errores. Trataremos de corregirlos a la mayor brevedad. Si tienes dudas sobre este tejido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, las resolveremos con gusto. ¡Muchas gracias!

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!