Fuente de calidad, seguridad y confort, la mercería Made in France es muy apreciada. Descubra los entresijos de este orgullo francés.
¡MERCERÍA MADE IN FRANCE!
Como sabe, el "Made in France" es cada vez más demandado, tanto por su calidad como por los valores que representa. Por eso tenemos una amplia gama de mercería Made in France, ¡para el deleite de las costureras y los costureros!
Elija entre nuestros artículos y vaya en busca de sus tijeras de costura, tijeras de bordado, agujas de máquina de coser, alfileres, agujas de bordar, lápices textiles, rotuladores borrables, tizas, ganchos... ¡Hay una avalancha de herramientas y equipos para acompañarle en todos sus proyectos de costura!
Aproveche la oportunidad de seleccionar sus telas en nuestra sección de telas Made in France, es una oportunidad de trabajar con textiles de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Sí, ¡estás eligiendo cortocircuitos!
CREACIONES DE LAS QUE ESTARÁS ORGULLOSO DE COSER
Al comprar telas o mercerías Made in France, está haciendo una elección responsable y con sentido. ¿Por qué quieres hacer esto? Porque usted contribuye a su manera a la promoción del saber hacer francés. Además, está favoreciendo la producción nacional, por lo que su pequeño gesto contribuye al empleo francés y ayuda a proteger el medio ambiente. Sus tejidos o herramientas de mercería Made in France no habrán recorrido miles de kilómetros desde el principio hasta el final de su cadena de producción. Esto supone un gran ahorro de emisiones de dióxido de carbono.
Estamos orgullosos de trabajar con herramientas y materiales franceses: calidad, seguridad y comodidad son las palabras clave de la mercería made in France. Podrá hacer creaciones con facilidad, con productos cuyo origen y método de fabricación conoce.
Trabajamos cada día por el saber hacer textil francés. La mercería Made in France es una fuente inagotable de productos de alta calidad, que le ofrece facilidad de trabajo y seguridad, para que cada uno de sus proyectos de costura sea un placer y un motivo de orgullo.