Cremalleras por metro

Cremalleras por metro

Cremalleras por metro

Descubre nuestras cremalleras por metros. En esta sección encontrarás cierres por metros para proyectos, como vestidos, tops, túnicas, vaqueros o blusas. Déjate seducir por nuestra variedad de materiales y colores. Entre nuestras cremalleras, ¡encontrarás seguro la que mejor se adapta a tu trabajo!

36 productos

36 productos

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE CREMALLERAS POR METROS

¿Busca cremalleras para sus proyectos creativos? Descubra todas las ventajas de la cremallera por metro: ¡no más residuos y muchas más posibilidades!

 

¿CÓMO UTILIZAR UNA CREMALLERA POR METROS?
Como sabes, algunos proyectos requieren una cremallera de gran longitud: la confección de un saco de dormir o de fundas para sillas, por ejemplo. En este caso, el uso de una cremallera por metros es esencial. De este modo, podrá crear cremalleras del tamaño perfecto para su proyecto.

Para utilizar una cremallera por metro, mida la longitud de la abertura que necesita y transfiera esta longitud a su cremallera por metro, añadiendo 2 cm. A continuación, añada el número ideal de deslizadores que se adapte a sus necesidades. Esto le permitirá crear cremalleras separables, no separables, invisibles, de doble cursor, etc.

Hay varias maneras de detener el deslizador de cremallera por el metro:

- Haga una parada en la máquina de coser con un simple movimiento de ida y vuelta, perpendicular a la cremallera.
- Coser un refuerzo o un bies al final.
- Mete los extremos de la cremallera dentro de la prenda. El deslizamiento se detendrá de forma natural gracias al tejido, al igual que en los cojines del sofá.
- La cremallera por metros está llena de posibilidades, tanto en su uso como en su acabado práctico y estético.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA CREMALLERA POR METROS?
Entre sus muchas ventajas, la cremallera por metros se diferencia de la cremallera por piezas en su adaptabilidad. Puede integrarse en todo tipo de prendas, independientemente del tamaño de la abertura requerida. La cremallera por metros es especialmente adecuada para artículos de gran tamaño, como fundas de colchones y cojines grandes, o para la fabricación de tapicerías. Por otro lado, también es perfecto para longitudes muy cortas. Cambiar la cremallera de los pantalones de tiro bajo es mucho más económico con una cremallera por metros que por piezas. ¡No hay desperdicio de tela! No está limitado por las dimensiones predefinidas, por lo que depende de usted elegir la longitud que se ajuste directamente al tamaño de su proyecto.

Y para dar un paso más, puedes incluso combinar cremalleras de diferentes colores. ¿El resultado? Cremalleras bicolores para creaciones originales

 

DESCUBRA TODAS NUESTRAS CREMALLERAS POR METROS
Para que pueda diseñar o personalizar todo tipo de artículos, ofrecemos una amplia gama de cremalleras por metros. Cremallera de plástico inyectado, cremallera en espiral o cremallera metálica, elija el tipo de dientes que se adapte a su proyecto.

Ofrecemos referencias con o sin deslizadores. Para las referencias con deslizadores, la cremallera por metros tiene un deslizador cada 50 cm, por lo que para 1 metro de cremallera hay 2 deslizadores. Para las referencias sin deslizadores, la cremallera no tiene deslizador. Así, podrá elegir los colores o materiales que prefiera entre los deslizadores adaptados: deslizador metálico, deslizador de cuero artificial, etc. En la mayoría de los casos, le indicamos cuáles son los deslizadores adecuados para facilitarle la elección.

En cuanto a los colores, elige colores sobrios como el negro o el gris para una cremallera de metro clásica. Y atrévete a utilizar colores brillantes para conseguir un look más divertido y original.

Para ciertas prendas, puede incluso combinar la cremallera por metros con la cremallera por piezas: una bolsa de deporte con múltiples aperturas, una túnica con una gran apertura en la espalda y 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera, un pantalón con un sistema de apertura y varios bolsillos con cremallera... Sea imaginativo y olvídese de las limitaciones, ¡no las hay!

 

¿PARA QUÉ PRENDAS SE PUEDEN UTILIZAR LAS CREMALLERAS?
¿Quiere poner una cremallera en una pieza, pero las medidas estándar no son adecuadas? Las cremalleras por metros son ideales. Tanto si trabaja en un proyecto meticuloso como en uno grande, las cremalleras pueden utilizarse para todas sus necesidades.

Desde la tapicería hasta la decoración del hogar, pasando por la ropa y los accesorios, la cremallera por metros puede utilizarse para todos los materiales.

¿Quiere facilitar la colocación y el uso de su ropa de cama? Sustituya la apertura actual de su funda nórdica y fundas de almohada por cremalleras por metros, si no las hay. Su edredón y sus almohadas estarán perfectamente protegidos y sólo necesitará una cremallera para cambiar la ropa de cama.


Lo mismo ocurre con las fundas de sus sofás, sillones, reposapiés o sillas: la cremallera por metros le permite crear fundas adaptadas a sus necesidades, pero sobre todo fáciles de quitar y poner en su sitio. ¡Por no hablar del toque estético que aportará según los colores y materiales de su cremallera!

Por supuesto, las cremalleras también pueden integrarse en su vestuario y en sus accesorios cotidianos: pantalones, vestidos, faldas, chaquetas, ropa deportiva, bolsos, carteras, etc.

 

Aumente sus ideas creativas y personalice muchos artículos con la cremallera por metros. Es una oportunidad de combinar la practicidad y la estética para optimizar todos sus proyectos.