El ojal de costura se define principalmente como una pieza hueca y redondeada, generalmente de metal. Entre otras cosas, se utiliza para reforzar una perforación realizada en un textil o en un cuero. ¡Aviso a todos los amantes de los productos artesanales! Descubra ahora en el sitio web de MT Merceria y Telas el ojal de costura que le permitirá estar orgulloso de sus creaciones.
ENCUENTRE TODOS NUESTROS OJALES PARA SUS PROYECTOS DE COSTURA
En MT Merceria y Telas, ofrecemos kits completos de ojales. La mayoría se vende con las herramientas y arandelas necesarias. Queremos ofrecerle soluciones que le hagan la vida más fácil y el trabajo de costura más agradable.
Todas las tallas están disponibles aquí. De 4 a 25 milímetros, encuentre el ojal de costura perfecto para sus pequeños momentos de costura o proyectos más grandes. En plástico, latón o metal, el ojal se adapta a sus mejores ideas.
Los colores añaden una hermosa dimensión a nuestra colección. La plata se mezcla con el oro, el negro y el gris. Los efectos antiguos, de brillo, de níquel, bruñidos o de cristal le permiten elegir el ojal que más le convenga. También ofrecemos diseños de cuero especiales para todos los diseñadores de moda.
¿Lo sabías? Nuestra colección se completa con una serie de útiles accesorios, como los alicates para ojetes.
Descubra toda nuestra colección de botones, cierres y ojales.
¡REVELE SU CREATIVIDAD CON EL OJAL DE COSTURA!
Coser ojales para sus accesorios favoritos
La bolsa es un gran lugar para utilizar un ojal. Se puede dar vida a las asas de los bolsos, a las bolsas o incluso a los bolsos colgantes.
El ojal de costura se utiliza mucho para creaciones de cuero, como los cinturones.
Para los entusiastas de las actividades al aire libre, esta herramienta se puede utilizar para crear una lona para acampar, para la jardinería e incluso para navegar.
¿Zapatos dañados? Puede decidir sustituir los ojales por los que pasan los cordones.
Para la ropa
Si está diseñando ropa que necesita ser atada, el ojal de costura podría ser su mejor amigo. ¿Por qué no crear un vestido o un corsé moderno? No hay límites. Este accesorio también puede ayudarle a crear detalles en los cuellos de los jerseys o en la ropa de cama del bebé, por ejemplo.
ALGUNOS CONSEJOS PARA COLOCAR LOS OJALES
En primer lugar, el ojal evita que el tejido se desgarre o se dañe al pasar un cordón o un encaje por él. Además, mejora la estética de la pieza que está creando al darle un acabado especialmente cuidado. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre cómo aplicar un ojal de costura:
- Al igual que el broche de presión, el ojal de costura viene en dos partes: la parte macho y la parte hembra.
- De antemano, asegúrese de marcar la ubicación deseada de su ojal de costura y márquelo con un marcador.
- No dude en cortar o perforar todo el grosor de la tela. El agujero debe ser del mismo tamaño que el ojal de costura.
- Para la instalación, la parte macho se instala de derecha a izquierda y la parte hembra por encima de la parte macho.
- A continuación, utilice el martillo para fijar el ojal de costura a la tela.
Entonces, ¿estás preparado para utilizar el ojal de costura en tu próximo proyecto de costura?