Botones de presión

Botones de presión

Botones de presión

Explota tu potencial creativo con nuestra gama de botones y botones de presión. Descubre en esta sección una amplia variedad de colores, formas y materiales para responder a todos tus proyectos (clásicos , de diseño o fantasía, para pequeños o grandes). Los botones son un elemento importante de cualquier proyecto. ¡Son la guinda del pastel!

197 productos

Página
  1. Remaches, 9mm, plata

197 productos

Página

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS BOTONES DE PRESIÓN

En una chaqueta o un abrigo, el botón a presión puede alegrar su vestuario. Las costureras a las que les gusta un acabado limpio encontrarán en el botón de presión una solución ideal para perfeccionar sus creaciones. Para las piezas que destacan y llaman la atención, descubra sin más todo lo que necesita saber sobre este pequeño accesorio con grandes ventajas.

 

BOTONES DE PRESIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS
Resumen

Nuestra colección tiene una gran variedad de modelos y hay para todos los gustos. Los broches de plástico están disponibles junto con los broches metálicos para su disfrute. Aquí encontrará una amplia gama de tamaños. Cuanto mayor sea el diámetro, más sólida y resistente será su creación.

También le proporcionamos marcas de alta calidad como el broche Prym. En cualquier caso, este accesorio es fácil y rápido de usar la mayoría de las veces.

También hay un botón de presión sin fisuras que le facilitará aún más el trabajo.

La sencillez...

Nuestra colección se adapta a su habitación. ¡Dale el aspecto que quieras sin compromiso con el broche de presión cosido! Descubra, por ejemplo, en nuestra colección conjuntos de botones transparentes. Podrá disfrutar de un resultado discreto con un cierre casi invisible.

Los colores sobrios también salpican nuestro catálogo. Encuentre otros modelos en los que se destaque el negro, el blanco y el gris. El blanco, el beige y el azul marino también están aquí para ayudarte a crear básicos para llevar a diario.

... a la fantasía

Si tiene ganas de capricho, MT Merceria y Telas también puede ayudarle a crear diseños originales y brillantes. El cierre a presión rojo, naranja, rosa, amarillo o incluso púrpura siempre satisface su deseo de cambio en su vestuario. También está disponible el efecto de cuentas o de plata.

Las formas especiales prometen darle el placer de trabajar con ellas. Los patrones de estrellas, por ejemplo, harán que quieras sacar tus agujas y telas.

¿Lo sabías? Nuestra colección también ofrece herramientas y accesorios para la fijación a presión, como punzones, remaches y alicates. ¿Quiere descubrir todos nuestros modelos de botones, cierres y ojales? Haga clic aquí.

 

BOTONES DE PRESIÓN: ¡UN ACABADO SENCILLO Y EFICAZ!
La calidad de una pieza de costura se nota gracias a sus acabados. El botón de presión es uno de esos pequeños detalles que no pasan desapercibidos. Los broches metálicos se utilizan generalmente para materiales gruesos. Este tipo de botón debe utilizarse también para creaciones en las que se va a manipular mucho a diario. Por otro lado, los broches de plástico se utilizan para tejidos más ligeros.

Aquí tienes algunas ideas para dar vida a la instantánea:

Por ejemplo, puedes crear todo tipo de bolsillos de tela que se abren y cierran sin parar. Para tus documentos, tu portátil o tu maquillaje, este bolsillo siempre será útil.
La chaqueta vaquera con broches de presión también es un clásico. También puedes utilizar el broche para añadir un bolsillo a una camisa o chaqueta.
Una sudadera con una tapeta de botones en la espalda también puede dar un aspecto diferente a una pieza básica y clásica.
La ropa de los niños a veces necesita un buen broche de presión. Entre baberos, sacos de dormir o bodies, este botón es especialmente práctico para vestir a los más pequeños.
Y para un proyecto eco-responsable, ¿por qué no intentar coser toallas de papel reutilizables? Gracias al broche de presión, puedes colgarlos juntos.
¿Lo sabías? El chasquido es de origen francés. Fue en Grenoble donde Albert-Pierre Raymond patentó su invención del "broche de presión con resorte" en 1886. Fue un éxito inmediato y rápidamente se convirtió en un éxito internacional.

ALGUNOS CONSEJOS PARA COSER EL BOTÓN DE PRESIÓN
Para coser un botón de presión, todo lo que necesitas es una aguja de coser fina, un trozo de tiza, un martillo y, por supuesto, hilo de coser.

El botón de presión consta de dos partes: la parte macho (la que tiene el vástago) y la parte hembra (con el hueco). La parte masculina se cose sobre la abertura y en el reverso de la tela, mientras que la parte femenina se cose en la parte inferior, en la parte delantera de la prenda.

Le aconsejamos que no utilice el broche para cinturones, faldas o pantalones. Esto se debe a que este accesorio está diseñado para ser fácil de abrir. Por lo tanto, evite las zonas en las que su cuerpo se mueve con frecuencia.

Asegúrese de coser las dos partes cara a cara varias veces para un uso óptimo.

Elija preferentemente un hilo único de un color que combine con su tejido.

Sobre todo, utilice agujas finas.

 

Entonces, ¿estás preparado para crear el pequeño detalle que marca la diferencia en tus creaciones?