Agujas de máquina

Agujas de máquina

Agujas de máquina

¡Descubre en esta sección una amplia selección de telas para máquinas de coser! Tenemos agujas universales, para cuero, para jeans de marcas como Singer o Bohin, ¡todo lo necesario para adaptarse a tus necesidades! A la hora de elegir las agujas para tu máquina de coser, es importante tener en cuenta tu proyecto. ¡Aprende todo sobre las agujas para máquinas de coser! >

 

192 productos

Página

192 productos

Página

TODO SOBRE LAS AGUJAS DE LA MÁQUINA DE COSER

La aguja de la máquina de coser es la herramienta preferida por todas las costureras, ya sean principiantes o experimentadas. Veamos este elemento esencial y sus múltiples funciones.



NUESTRA SELECCIÓN DE AGUJAS PARA SU MÁQUINA DE COSER
Descubra nuestra amplia gama de agujas para máquinas de coser y elija la aguja adecuada para cada proyecto. Es importante utilizar la aguja adecuada para no dañar los tejidos y facilitar el trabajo.

Ofrecemos todo tipo de agujas: universales, para cuero, denim, jersey, stretch, punto, microtextiles, etc. También puede elegir una aguja de máquina de coser según su proyecto.

En cuanto a los tamaños, el número corresponde al diámetro de la aguja. Cuanto mayor sea el número, más adecuada será la aguja para los tejidos gruesos. Por ejemplo, si va a coser un tejido grueso como la tela vaquera, utilice una aguja de calibre 100. Para los tejidos más ligeros, utilice agujas de máquina de coser más finas para preservar las fibras del tejido.

Y para ayudarte en tus talleres de costura, no olvides los accesorios imprescindibles como dedales, enhebradores de agujas, cajas de costura... ¡Perfectos para combinar almacenamiento y organización!



AGUJAS PARA TODOS SUS PROYECTOS DE COSTURA
Cuando tienes las agujas adecuadas, coser a máquina se convierte en algo fácil y divertido, ya sea para reparar tejidos dañados o para crear y personalizar todo tipo de piezas.

Tanto si se trata de coser en prendas y accesorios como en tapicerías, de bordar en tejidos finos, de coser en materiales de microfibra extremadamente finos o de realizar acabados en tejidos gruesos, podrá trabajar en todos los tejidos.

La aguja estándar de la máquina de coser es la mejor para la mayoría de los tejidos naturales y sintéticos. Su punta ligeramente redondeada es ideal para coser todo tipo de materiales.

Para tejidos frágiles o muy gruesos, utilice una aguja especial para máquinas de coser:

- Microtextiles: ideal para perforar tejidos muy finos como la seda, el popelín, el tafetán o la organza, pero también tejidos muy densos como la microfibra o las lentejuelas. Es una oportunidad para personalizar fácilmente un vestido, una falda o telas decorativas para eventos festivos, por ejemplo.
- Vaqueros: la punta extremadamente fina penetra más fácilmente en los tejidos gruesos y ajustados sin dañarlos. La espiga reforzada evita que las puntadas se deslicen, se rompan o se salten. Esta aguja especial permite coser tela vaquera u otros tejidos y texturas como hilos de aceite, hilos de vela, ropa de trabajo, pana e imitación de cuero. - Resistente y eficaz para los tejidos más resistentes.
- Cuero: la punta afilada de esta aguja facilita la perforación del cuero. Utilícelo para personalizar sus artículos de cuero, imitación de cuero o gamuza, desde el vestuario hasta la decoración de interiores, pasando por los accesorios.
- Estiramiento y jersey: la punta redondeada se desliza fácilmente por el tejido sin romper las fibras. Esta aguja especial también garantiza que los dobladillos no queden demasiado rizados, lo que es ideal para los tejidos elásticos o extensibles.


Adapte siempre las agujas de su máquina de coser a sus tejidos y su trabajo será mucho más fácil. Crear, personalizar, coser, zurcir... ¡Una buena aguja será tu mejor herramienta para acompañarte en todos tus proyectos de costura!