Agujas de mano

Agujas de mano

Agujas de mano

Las agujas de coser y de bordar son imprescindibles entre tus artículos de mercería. Descubre una amplia selección de agujas para coser a mano, de todos los tamaños y para todos tus proyectos: agujas clásicas, agujas para lona, individuales o en caja. ¡Descubre nuestra selección de agujas para coser a mano!

127 productos

Página
  1. Agujas de bordar
    Agujas de bordar
    3,19 €
  2. Agujas pasa cintas

127 productos

Página

TODO SOBRE LAS AGUJAS DE COSER A MANO

La aguja de coser a mano es su compañera diaria para todos sus proyectos de costura. Veamos los diferentes tipos de agujas y sus múltiples usos.



DESCUBRA TODAS NUESTRAS AGUJAS DE COSER A MANO
Cada aguja de coser a mano es diferente y puede adaptarse a tejidos e hilos de coser específicos. Cada aguja tiene un ojo, el orificio por el que se introduce el hilo, y una punta que sirve para perforar el tejido. El tamaño de la aguja se indica según su diámetro.

Elija cuidadosamente sus agujas en función de su uso, para facilitar su trabajo. Sí, hay muchas agujas de coser a mano diferentes, cada una con sus propias características específicas.

1. Agujas de coser largas

Son las agujas más clásicas para coser a mano. Tienen un ojo redondo y una longitud media. Puede elegir cajas completas de agujas de coser de diferentes tamaños para adaptarse al grosor de su tejido. Cuanto más ligero sea el tejido, más fina debe ser la aguja para no dañarlo.

2. 1/2 agujas largas

Estas tienen un ojo redondo y son más finas y cortas que las agujas largas. Este tipo de aguja de coser es mejor para piezas pequeñas y tejidos ligeros.

3. Agujas de bordar

Las agujas de bordar son más largas que las tradicionales y también tienen un ojo más largo, lo que facilita la inserción del hilo de bordar. Ahora puedes hacer hermosos bordados tradicionales o en punto de cruz.

4. Agujas de tapiz

La punta redonda y el ojo ancho permiten que la aguja pase fácilmente a través de la tela de bordado sin dañarla. Las agujas de tapiz tienen una punta muy afilada, ideal para trabajar con tejidos muy rígidos.

Nuestra amplia gama de agujas le ofrece una multitud de funcionalidades: agujas de zurcir (para reparar, zurcir y montar prendas de punto), agujas curvas para rellenar o tapizar, agujas de bucle, un surtido de agujas para manualidades, etc.

Ya sea individualmente o en cajas surtidas, ¡encontrará todo tipo de agujas de mano para sus proyectos de costura!

¿Y para proyectos de costura más ambiciosos? Descubra todas nuestras agujas para máquinas de coser >



¡AGUJAS PARA TODOS TUS PROYECTOS DE COSTURA!
¿Quiere crear, reparar o personalizar? Un hilo, una aguja de mano y ¡ya está! No siempre es necesario tener una máquina de coser para los pequeños proyectos de costura.

Si una prenda o accesorio está un poco dañado, puedes simplemente remendarlo o reforzarlo con una costura a mano. Incluso puedes aprovechar la oportunidad para personalizarlo. Es una oportunidad para conservar tu armario y seguir disfrutando de tus piezas favoritas.

La costura a mano también es ideal para los trabajos pequeños. Toallitas desmaquillantes, bolsillos, carteras, cintas para el pelo...

Sin olvidar las múltiples personalizaciones. Puedes personalizar tus prendas y accesorios a tu antojo. Añade un pequeño lazo a un vestido o una falda, una flor a un cárdigan o un jersey, inserta pequeños elementos decorativos en un bolso o un sombrero... ¡La aguja de mano puede insertarse fácilmente en todos los tejidos para crear bonitos acabados!

La aguja especial para tapicería es ideal para los asientos del coche o los cojines de los asientos. ¡Y este trabajo es casi imposible con una máquina de coser! Con esta aguja de mano podrá llegar a lugares de difícil acceso y trabajar las costuras con precisión sin dañar las fibras del material que esté utilizando.



La aguja de mano es una herramienta esencial para todos sus proyectos de costura, ya sea para la creación o el acabado. Consigue una amplia gama de agujas para todas tus necesidades y deja volar tu imaginación.