• Marca : Les éditions de saxe
19,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Les éditions de saxe
  • Referencia 294570

Descripción completa

¿Buscas el patrón de costura de una blusa con cuello cuadrado para la primavera, un mono para la jardinería de verano o un gorro de cachemira para el invierno? Lo encontrarás en este libro de costura que proporciona patrones de costura a tamaño real!
Con más de 20 modelos de ropa y accesorios fáciles de coser y usar durante todo el año, podrás confeccionar tu propio armario combinando armoniosamente telas florales, lino y tonos pastel. Destinados a costureras principiantes y experimentadas, estos atuendos te proporcionarán tranquilidad solo con mirarlos!
24 modelos fáciles de coser para crear un armario cómodo en cualquier estación La autora de este libro de 112 páginas te ofrece combinaciones de colores y tejidos (florales, a cuadros, lisos, lino, algodón...) perfectas para mejorar tu buen humor y tranquilizarte! Te da ejemplos de combinaciones y detalla los textiles utilizados en la confección de los modelos. ¡Grandes ideas de moda para seguir!
En cuanto al estilo, te entusiasmará la veintena de prendas para coser propuestas del 34 al 48, con cortes sencillos y para cada estación:
Primavera-verano: pantalón corto con flores, top abotonado lateral, vestido fruncido en la parte delantera... Otoño-invierno: abrigo de doble botonadura, falda plisada con solapa... Luego puedes elegir si prefieres usarlos solos o en capas! Y para accesorizar elegantemente tus atuendos, no dudes en coser uno de los accesorios a juego: bolsos, bolsitas...
Un libro de costura sencillo para todas las costureras Experta en costura, no encontrarás ninguna dificultad técnica, sea cual sea el proyecto de costura en el que te embarques. ¡Pero esto también es cierto si eres una costurera principiante!
De hecho, este libro de costura ofrece explicaciones sencillísimas para permitir, incluso a los novatos, confeccionar fácilmente accesorios y ropa agradables de llevar desde los primeros días de buen tiempo. Para cada modelo, los pasos de costura se detallan con diagramas fáciles de entender.
Además, la autora explica el léxico básico (hilo recto, sesgo...) y las técnicas de costura para facilitar la realización de los modelos: costura de un botón, realización de una presilla con una tela...
Independientemente de tu nivel, disfrutarás cosiendo tu atuendo favorito a partir de un patrón de costura muy sencillo

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!