Nerida Hansen es una diseñadora australiana conocida en el mundo textil por su sentido artístico y sus valores éticos. Mujer emprendedora desde hace años, crea Nerida Hansen Fabrics en 2017. Gracias a sus experiencias previas, diseña una marca fuerte centrada en telas inspiradas en el arte, con estampados audaces y coloridos. Sin duda, se reconoce la tela Nerida Hansen no solo por su apariencia distintiva, sino también por su alta calidad.
Sus proyectos promueven la moda sostenible al colaborar con múltiples artistas internacionales que crean diseños sostenibles. Le importa que sus telas se fabriquen en empresas que respeten el medio ambiente y que ofrezcan condiciones laborales justas. Por estas razones, Nerida es considerada una creadora y empresaria visionaria en el mundo textil.
¡Al igual que sus telas, Nerida Hansen es vibrante e inspiradora!
Una multitud de diseños y estampados coloridos
Si buscamos originalidad, ¡estamos en el lugar adecuado! Elegir una tela de Nerida Hansen no siempre es una tarea fácil... simplemente porque todas son únicas en su clase.
Nos encantan los motivos florales de todo tipo, todas las formas y en todos los colores posibles. Lo que hace viva la tela es la elección minuciosa de combinaciones entre los colores de un mismo estampado para una combinación perfecta.
Pero también podemos optar por motivos geométricos, en todos los colores posibles. Líneas, círculos, mandalas… todas las formas imaginables se unen para crear un diseño gráfico único y audaz. ¡Este aspecto lúdico es simplemente irresistible!
Una variedad de telas para todos nuestros proyectos
En su colección, tenemos la opción de elegir entre varios tipos de telas para dejar volar nuestra imaginación:
- Algodón, que se encuentra en popelina, sarga o satén de algodón. Este tipo de telas son ideales para proyectos que requieren ligereza mientras son resistentes. A menudo usamos estas telas para prendas de vestir y accesorios.
- Viscosa, fluida y suave, que nos gusta usar para blusas o vestidos, por ejemplo.
- Lino (y sus mezclas), que preferimos para proyectos de decoración, especialmente. Perfecto para hacer de tu hogar un refugio acogedor.
- Jersey, que permite crear piezas más elásticas. Lo usamos para hacer prendas cómodas como camisetas.
- Telas certificadas OEKO-TEX® 100 que responden a la voluntad ética de la marca, respetando las normas ambientales.
Elegimos una tela de Nerida Hansen… ¿pero para qué proyecto?
Lo que nos gusta es la versatilidad que ofrece su colección. Sus telas son adecuadas para proyectos diversos, aunque se pone énfasis en proyectos de decoración y costura creativa. Pero eso no nos impide fabricar lo que queramos, siempre que el tipo de tela lo permita. ¡Solo podemos dejar brillar nuestra creatividad con diseños como estos!
En cuanto a ropa, imaginamos piezas originales como blusas o vestidos. ¿Y si confeccionamos una serie de pañuelos para realzar todos nuestros looks? También podemos crear un compañero único: EL bolso que hará sensación entre nuestra gente.
En cuanto a decoración, nos encanta la tela Nerida Hansen para cojines o cortinas que iluminarán nuestro salón o dormitorio. Nada mejor que añadir vida a tu hogar y personalizarlo de manera artística.
Finalmente, también podemos usarlas para otros proyectos creativos. Podemos convertirnos en el rey de la cocina con un delantal único o hacer que nuestros peques sean las estrellas de la guardería con un peluche original.
Como hemos visto, ¡con una tela de Nerida Hansen en las manos, nada puede detener nuestra imaginación! Tomamos nuestra aguja, nuestro hilo y nos lanzamos a un proyecto de lo más artístico.