Para diseñar la ropa de los niños, los tejidos Katia proponen popelines de algodón con motivos frescos y colores suaves. Pequeños vestidos o bonitas camisas, ¡elige tus creaciones!
NUESTRA SELECCIÓN DE TEJIDOS KATIA
Si te gusta coser ropa para niños, te encantará los tejidos Katia . La popelina es un tejido ligero de algodón, ideal para hacer una falda o un top. Estampadas con pequeños motivos (helados, koalas y robots), las telas de los tejidos Katia son pastel, suaves y tiernas. Puede combinar estos tejidos con los de otras marcas para crear prendas de vestir, accesorios o ropa de hogar. Echa un vistazo.
¡PROYECTOS DE COSTURA CON ÉXITO!
Las telas Katia son las más adecuadas para la ropa de los niños, pero también puede utilizarlas para otros proyectos. Los colores frescos son perfectos para coser usted mismo un vestido de verano o un corpiño a la antigua.
Deja volar tu imaginación en nuestra gama e inspírate en sus patrones: vestido con capucha o vestido con blusa, por ejemplo. ¿Por qué no coser un saco de dormir de Katia Fabrics o un cojín para el bebé como regalo? Estas telas también son perfectas para hacer toallitas lavables, combinadas con esponja o panal.
La marca Katia es emblemática de las marcas infantiles. ¡Coser ropa cómoda y moderna!