¿Tiene un barco y quiere renovar la tapicería o las fundas de las velas? Nuestra gama de tejidos para embarcaciones le ayudará a prolongar la vida útil de sus tejidos marinos. Estos tejidos también son perfectos para los muebles de exterior. Descubra todos nuestros tejidos para su embarcación Un tejido para embarcaciones debe ser ante todo resistente, no sólo a la humedad, sino también al moho, la sal y los rayos UV. Con nuestra gama de telas para barcos por metros, podrá confeccionar fundas de invierno para sus cojines y velas. Los tejidos repelentes al agua le permiten hacer capotas, biminis o fundas protectoras para su barco de vela o de motor.
Para el interior de su barco, puede encontrar aquí nuestra colección de telas de tapicería y encontrar el textil perfecto para un mantel, cojines o cortinas de cabina.
DÉ UN NUEVO ASPECTO A SU BARCO
Los tejidos para barcos son resistentes a las manchas y de fácil mantenimiento. Con el tiempo, es necesario cambiar los tejidos interiores y exteriores de su embarcación:
- Cojines y asientos en la cubierta o en la cabina;
- Tejidos para tumbonas y hamacas;
- Ropa de cama para las literas, etc.
- Gracias a su gran anchura, nuestros tejidos para barcos por metros le permiten realizar todos sus proyectos de confección para su velero, lancha o barco de pesca. Estas telas también pueden utilizarse en una terraza para hacer una vela de sombra, para hacer cojines impermeables para sus muebles de exterior o para renovar la lona de su sombrilla.
¿QUÉ TELA DEBO UTILIZAR PARA VOLVER A CUBRIR UN COJÍN DE BARCO?
Las fundas de los cojines de los barcos pueden cambiarse regularmente. Expuestos al agua del mar, al sol y a la intemperie, acaban por desvanecerse y deteriorarse. Las fundas también pueden presentar enganches o desgarros.
Al volver a acolchar su embarcación, lo mejor es conservar las fundas para poder recuperar el patrón y transferirlo al nuevo tejido.
Elija un tejido para barcos por metros con características específicas:
- resistencia al agua de mar y a la humedad ;
- Tejido repelente al agua (el agua resbala y no penetra en la fibra);
- Tratamiento UV, etc.
- Para las literas y los elementos que quedan en el interior de la cabina, puede elegir un tejido de tapicería más tradicional, centrado en la comodidad, la facilidad de cuidado y el secado. Estas fundas se mojan y se lavan a menudo.
Para coser la tela de los barcos, tendrá que utilizar una máquina suficientemente potente con agujas especiales para tejidos gruesos. No olvides incluir cremalleras o cierres de gancho y bucle, así como ribetes para personalizar tus diseños. Si las espumas de sus cojines están en mal estado o se hunden, también es buena idea sustituirlas.
Las telas para barcos son ideales para la tapicería de barcos, pero no sólo. Sus cualidades y tratamientos contra los rayos UV, la humedad y la intemperie los hacen aptos para cualquier trabajo en exteriores, en su terraza o en su jardín.