¿Te gusta tejer para bebés? Descubra nuestra gama de hilos espaciales bebés para realizar todos sus proyectos. Utiliza materiales suaves y colores ricos en vitaminas.
HILO ESPECIAL PARA PROTEGER A TU BEBÉ
La ropa de bebé suele ser la primera oportunidad para aprender a tejer. ¡Se terminan rápidamente y son tan lindos!
Pero no elijas cualquier lana para hacerlos. Los hilos de canastilla son especialmente adecuados para la piel del bebé. Es fácil de cuidar y limita el riesgo de alergias. Descubra nuestra gama de hilos y lanas para tejer en nuestro sitio web.
Encontrará lanas acrílicas, mezclas de acrílico y poliamida, así como algodón 100% o poliéster 100%. Los colores están en consonancia con el espíritu de la canastilla: tonos suaves, pastel o neutros, con algunos tonos más vivos para alegrar el armario del bebé.
HAZ REALIDAD TODAS TUS IDEAS PARA TU BEBÉ
¿Quieres hacer un sujetador o un gorrito para cuando salgas de la maternidad? El hilo especial bebé es ideal para tejer ropa o accesorios para bebés. Suaves y cómodos, nuestros hilos para tejer le permitirán hacer realidad todos sus deseos.
Con los hilos de canastilla, también puedes tejer una mantita para la cuna del bebé o incluso una manta personalizada que no se parezca a ninguna otra. Déjate tentar por los colores suaves o, por el contrario, apuesta por tonos más vivos que aporten alegría a su mundo.
Especialmente diseñado para la ropa y los accesorios del bebé, el hilo de la canastilla le da carta blanca para crear su primer guardarropa en lo más alto.