Bergère de France

Bergère de France

Bergère de France

Descubre nuestra selección de ovillos de hilo para tejer Bergère de France, fabricados en Francia, mediante procesos respetuosos con el medioambiente. Elegir la lana Bergère de France para tus proyectos de punto es apostar por la calidad francesa y por una fabricación responsable. La larga selección de colores que ponemos a tus disposición te permitirá desarrollar piezas modernas y únicas de gran calidad.

35 productos

  1. Rebajas ES
    Ovillo de hilo de punto Ideal azul marino
  2. Rebajas ES
    Ovillo de hilo de punto Ideal beige rosa

35 productos

TODO SOBRE LA LANA DE BERGÈRE DE FRANCE

¿Busca una lana de calidad para tejer o hacer ganchillo? Abran paso a la suavidad de la lana Bergère de France, ¡una referencia en el mundo de los hilos para tejer!

 

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA LANA DE BERGÈRE DE FRANCE
Bergère de France produce sus lanas desde hace más de 60 años en su fábrica de Bar-le-Duc, en Lorena. Es la última y única fábrica industrial de hilos de punto de Francia, y una de las mayores de Europa.

Los ovillos de lana de Bergère de France son de calidad superior y están disponibles en varios cientos de colores para adaptarse a todos sus proyectos de punto y ganchillo.

La producción francesa de Bergère de France responde a criterios de calidad muy precisos en cuanto a las materias primas. Los algodones son de cultivo ecológico y los tintes y auxiliares de tintura cumplen la norma OEKO-TEX 100. El respeto al medio ambiente es un objetivo importante para Bergère de France.

¿Busca materiales y colores específicos? ¡Seguro que encuentra el balón adecuado para usted! Lana de Bergère de France, algodón, alpaca, cachemira, mohair... una multitud de suavidades están a su disposición.

Optar por la calidad francesa y la fabricación más responsable significa elegir ovillos de hilo para tejer que le permitirán crear piezas únicas y modernas.

No espere más para descubrir nuestras agujas y ganchos para tejer >

 

ENCUENTRE TODOS NUESTROS OVILLOS DE LANA DE LA MARCA BERGÈRE DE FRANCE
Le ofrecemos una avalancha de suavidad y colores de Bergère de France. Desde los colores clásicos, como el negro, el blanco, el gris o el crudo, hasta los más chispeantes, como el amarillo mostaza, el rojo o el burdeos, todo lo que tiene que hacer es elegir y combinar sus ovillos de lana para que se adapten a sus distintos proyectos.

E incluso puede elegir una lana Bergère de France según la temporada. Para un confort envolvente durante la temporada de frío, opte por un hilo de punto de invierno. Para las estaciones más cálidas, elige un ovillo de lana más fino y ligero.

Frimousse, Duvetine, Polette, Cocooning, Alaska, Calinou, Cabelou... Los ovillos de lana de Bergère de France se presentan en multitud de grosores y texturas para ofrecerle creaciones totalmente adaptadas a sus necesidades y deseos.

 

¡HACIA CREACIONES ILIMITADAS!
¿Hay un nacimiento en el horizonte? Es el momento perfecto para tejer bonitas prendas y accesorios para el bebé. Pijamas, peleles, jerseys, pantalones, patucos, mantas, peluches... Hazte con ovillos de lana de Bergère de France y vamos a por las creaciones más bonitas, combinando comodidad, calidez y suavidad. Y si eres más fan del ganchillo, no te olvides de los amigurumis. Estos pequeños peluches de ganchillo son una oportunidad para crear una decoración interior muy original.

¿Necesitas un pañuelo suave para el invierno? Elija hilos gruesos e invernales para hacer una redecilla en pocos minutos. Incluso puedes crear un look total haciendo un gorro, un calentador de hombros y unas manoplas a juego.

Por supuesto, piensa también en las piezas más clásicas, como la famosa bufanda de lana de la Bergère de France, pero también en jerseys y chaquetas de punto. Para dar un toque de originalidad a tu vestuario, haz pequeños accesorios de punto: las diademas y los bolsos a juego estarán muy de moda.

¿Quiere crear un ambiente acogedor en el interior? Haz uno o varios plaids para poner en tu sofá, haz un puf de ganchillo y teje accesorios para ti o para tus invitados, como un suave calentador de pies. La comodidad y la originalidad están a la orden del día.

 

Las posibilidades que ofrece la lana Bergère de France son numerosas. Todo lo que tienes que hacer es elegir los ovillos que quieras y hacer las más bellas obras, desde ropa y accesorios hasta la decoración de tu casa.