Hilo cordonnet

Hilo cordonnet

Hilo cordonnet

El hilo de cordonnet es ideal para hacer pespuntes, coser botones y trabajar con tejidos gruesos. Este hilo resistente te ayudará mucho en tu labor. El hilo Cordonnet puede utilizarse tanto para coser a mano como a máquina. ¡En esta sección encontrarás el color que mejor se adapta a tu proyecto!

33 productos

33 productos

TODO SOBRE EL HILO CORDONNET

¡Atención a los aficionados a la costura! El hilo cordonnet se convertirá probablemente en su mejor aliado para crear piezas robustas y resistentes para su armario o su hogar. En el sitio web de MT Merceria y Telas, encontrará una colección de hilos cordonnet tan funcionales como los demás. Descubra aquí todo lo que necesita saber sobre este hilo con sus múltiples ventajas y usos. Te prometo que entonces podrás crear piezas de costura que te gusten y, sobre todo, que duren en el tiempo.

 

¿QUÉ ES EL HILO CORDONNET?
La palabra "cordonnet" ya dice mucho sobre las características de este hilo de coser. Se define como un "pequeño cordón", que en definitiva es comparable a una cuerda. Esto significa que el hilo cordonnet es especialmente resistente al desgarro. Es más grueso que la mayoría de los hilos de coser. Suele utilizarse por su función decorativa y añade relieve al material con el que se trabaja.

¿Lo sabías? El hilo cordonnet es más adecuado para la costura a mano que para las máquinas de coser.

Por lo general, el hilo cordonnet está hecho de materiales sintéticos, a menudo de poliéster. También se seca muy rápidamente, por lo que se sabe que es resistente a la putrefacción. Algunos tipos de hilo cordado también muestran una ligera flexibilidad.

 

NUESTRA AMPLIA SELECCIÓN DE HILOS CORDONNET PARA SUS PROYECTOS
Nuestra colección está llena de pequeñas pepitas con las que disfrutará trabajando. La gran mayoría de nuestros hilos cordonnet tienen un aspecto crudo y mate que a menudo se busca. Aquí, todo se basa en los colores, cada uno tan atractivo como el siguiente:

- Los colores vivos de nuestra colección, como el naranja, el rojo, el coral o el índigo, te ayudarán a jugar con los contrastes. Estas tonalidades permiten que el hilo cordado destaque en su pieza de costura.
- Otros tonos naturales son adecuados para piezas informales o sencillas. Descubra todos nuestros tonos de marrón y beige, sin olvidar los imprescindibles blanco y negro.
- Los tonos pastel completan nuestra colección. Desde el rosa empolvado hasta el amarillo pálido y el crudo, los modelos colorearán sus ideas y sus momentos de costura.
¿Necesita comprar otros tipos de hilo? Descubra toda nuestra colección.

 

REALICE TODOS SUS PROYECTOS DE COSTURA CON HILO CORDONNET
Las numerosas funciones del hilo conductor son infinitas. Para los entusiastas de la costura, es un producto imprescindible para hacer piezas con sus telas favoritas.

Las características

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo utilizar el hilo con cable en todo su potencial:

- Puede utilizarlo para hacer sus más bellas puntadas.
- Coser botones u ojales será más fácil con hilo de cordel.
- Además, añade una gran fuerza a la pieza que vas a crear.
- El hilo cordonnet marca los toques finales y, sin duda, da estilo a sus creaciones.
Utiliza

Como puede ver, el hilo cordado se utiliza para trabajar con telas fuertes y gruesas. Así podrá crear piezas para el mobiliario de exterior o interior con total tranquilidad, por ejemplo. Este hilo también se utiliza para crear prendas con volumen que requieren una buena sujeción. Por último, el hilo de cordón se utiliza mucho para la creación de accesorios como, por ejemplo, bolsos.

 

Su funcionalidad y su estética única hacen del hilo cordonnet un gran aliado para tus próximas creaciones. Entonces, ¿estás preparado para convertir tus hermosas ideas en realidad?