¿Busca una cremallera resistente y decorativa? Elija una cremallera metálica, que aportará estilo y caché a todas sus creaciones.
DESCUBRA NUESTRAS CREMALLERAS METÁLICAS
Para conseguir un sistema de apertura fuerte y duradero, le ofrecemos una amplia gama de cremalleras metálicas.
Dependiendo de su uso, puede elegir una cremallera metálica separable o no separable. ¿La diferencia? La primera se abre por completo, ideal para una chaqueta o un abrigo, por ejemplo, mientras que la segunda tiene un tope metálico que impide que las 2 cremalleras se separen.
Si quieres dar un aspecto chic y clásico, elige entre colores sobrios: negro, blanco, marrón, crudo... Y para un aspecto más moderno y original, ¡atrévete con colores vivos! Una bonita cremallera metálica es ideal para finalizar y personalizar todas tus prendas y accesorios.
Elija las anchuras y las longitudes en función de su proyecto. Puede elegir una cremallera por piezas o por metros.
CREMALLERAS METÁLICAS: ¿PARA QUÉ SIRVEN?
Las cremalleras metálicas son especialmente populares en la marroquinería, en bolsos de piel, bolsas y monederos. Los tejidos gruesos requieren un cierre fuerte y de malla gruesa.
¿Busca una cremallera para la chaqueta? No hay nada como el metal para soportar las múltiples aperturas y cierres de la vida cotidiana. De hecho, las cremalleras metálicas también se utilizan mucho en los trajes de motorista, las parkas y la ropa de trabajo.
Si quiere añadir un toque decorativo a su interior, la cremallera metálica será perfecta para sus fundas de cojín, sofás y sillones. Además de ser fuerte, el metal tiene un toque agradable y profesional.
Y, por supuesto, ¡te darás cuenta de que las cremalleras metálicas suelen asociarse a los vaqueros! Por lo tanto, puede utilizarlo para todos sus trabajos en denim, ya sean pantalones, faldas, vestidos, pantalones cortos, chaquetas, etc.
Dé rienda suelta a sus ideas creativas, y la cremallera metálica es el sistema de apertura perfecto.