Telas para hamacas
Nuestros pedidos se preparan actualmente en un periodo de 1 a 2 días. ¡Gracias por vuestra paciencia! *Atención Profesionales: Somos una web B2C que de momento no está preparada para realizar facturas sin IVA. Disponemos de un programa para profesionales con el que puedes beneficiarte de hasta un 20% de Descuento en tu compra. Consulta a nuestro servicio al cliente. |
||
---|---|---|
Opciones de entrega | Plazos de preparación habituales | Precio |
Punto de Entrega |
Los pedidos se preparan en un plazo de 24h a 48h laborales. Los envíos tardan de 3 a 5 días laborales en llegar a destino, desde que el paquete ha salido de nuestro almacén. El tiempo aproximado de entrega desde la fecha de pedido es de 5 a 7 días laborales. A tener en cuenta: No preparamos ni procesamos pedidos durante el fin de semana. Si realizaste tu compra el viernes por la tarde, será tomada en cuenta a partir del lunes siguiente y por orden de llegada. |
3.95€ |
A domicilio con |
Los pedidos se preparan en un plazo de 24h a 48h laborales. Los envíos tanto a Península como a Islas Baleares, llevan de 3 a 5 días laborales desde que el paquete ha salido de nuestro almacén. El tiempo aproximado de entrega desde la fecha de pedido es de 5 a 7 días laborales. A tener en cuenta: No preparamos ni procesamos pedidos durante el fin de semana. Si realizaste tu compra el viernes por la tarde, será tomada en cuenta a partir del lunes siguiente y por orden de llegada. |
6,50€ |
Telas para hamacas
¿QUÉ TELA ELEGIR PARA UNA TUMBONA?
La tumbona es un elemento estrella en tu jardín
¿Quieres mejorar la decoración de tu jardín? ¿Por qué no empezar por la tumbona? Construida como un asiento largo y reclinable de madera o plástico, la tumbona se caracteriza por tener una tela resistente tensada sobre ella para sentarse o recostarse.
Telas adecuadas para la confección de tumbonas
Existen telas especialmente diseñadas para dar un aire nuevo a tus tumbonas. Nuestras telas de tumbona son muy fáciles de usar, ya que ya tiene los dobladillos cosidos en los costados, lo que ahorra tiempo de confección.
La tela de tumbona suele tener aproximadamente 43/45 centímetros de ancho, para ajustarse perfectamente a la estrucutura estandar de las tumbonas. Solo necesitas grapar o coser la tela a lo largo de toda la altura de la tumbona ¡y listo!
Características
La tela de tumbona atrae a los amantes del relax al sol, ya que es especialmente resistente. Podrás sentarte y levantarte una y otra vez sin problemas. La tela soportará tu cuerpo durante mucho tiempo. Además, esta tela también es repelente al agua. Por último, el sol no afectará la tela de tumbona. De hecho, la mayoría de los modelos son totalmente resistentes a los rayos UV y conservan así toda la hermosa pigmentación de sus colores. ¡Disfruta del verano en tu tumbona con estilo y comodidad!
-
¿CÓMO ELEGIR EL METRAJE DE MI TELA DE TUMBONA?
Si tu tumbona tiene dimensiones estándar, puedes utilizar alrededor de 150 centímetros de tela para la tumbona. 130 centímetros se utilizarán para la longitud de arriba abajo de la tumbona. Si es necesario, los 20 centímetros restantes se utilizarán para hacer los dobladillos superior e inferior de la tela.
-
¿CÓMO QUITAR LA TELA DE UNA TUMBONA?
Aunque la tela de la tumbona es bastante resistente, puede dañarse con el tiempo. Si la tela tiene manchas, suciedad, cambios de color o pequeños agujeros, ¡es hora de cambiarla!
Tumbona desmontable
Si tienes una tumbona desmontable, simplemente retira el listón y luego la tela. No olvides observar cuidadosamente cómo se colocó la tela de la tumbona para facilitar el proceso con la nueva tela.
Pequeño consejo
Para mayor comodidad, coloca la tumbona en posición plana.
Tumbona fija
Si tienes una tumbona fija, simplemente retira las grapas con la herramienta adecuada, como un destornillador plano. Si es necesario, no olvides quitar los clavos con alicates especiales.
-
TRUCO PARA COSER UNA TELA DE TUMBONA
En un modelo de tumbona fija, es posible grapar la tela de la tumbona en la parte superior e inferior para mantenerla correctamente. Si tienes un modelo desmontable, te recomendamos hacer un dobladillo de 5 centímetros en la parte superior e inferior de la tumbona.
Si eres un gran fanático del "hazlo tú mismo", también puedes elegir otra tela outdoor y preparar tu propia tela de tumbona. En este caso, deberás coser todos los dobladillos en cada extremo.
La tela de tumbona revela muchas ventajas. Es ante todo una herramienta fantástica para crear un espacio exterior tan cómodo como estético.