Cinta con broches de presión

Cinta con broches de presión

Cinta con broches de presión

Las cintas de presión pueden ser muy útiles e incluso imprescindibles en ciertos proyectos de costura. Específicas para el acabado de sistemas de fijación en chaquetas, cojines, fundas nórdicas o bolsos.

4 productos

4 productos

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS CINTAS CON BROCHES DE PRESIÓN

¿Quieres un cierre sencillo y práctico para tu ropa y accesorios? Piensa en las cintas de botones a presión.

 

NUESTRAS CINTAS DE BROCHE DE PRESIÓN PARA EL ACABADO DE SUS PROYECTOS DE COSTURA
Original y funcional, la cinta adhesiva es la compañera ideal para todos sus proyectos creativos. Elija la longitud correcta de la cinta para su proyecto y ¡ya está! Lencería, bisutería, decoración, ropa y accesorios... La cinta de presión facilitará todas sus aperturas y cierres.

Más allá del aspecto práctico, la cinta adhesiva aporta un pequeño toque original. Puedes personalizar todo tipo de artículos. Aproveche la oportunidad de combinar colores, tamaños y diseños en nuestro departamento de cintas. Encontrará una multitud de cintas que se adaptan a todas sus necesidades e ideas creativas.

 

¿CÓMO UTILIZAR LA CINTA CON BROCHES DE PRESIÓN?
Para cerrar fácilmente sus prendas y accesorios, elija la longitud correcta de la cinta. El broche de presión de la cinta consta de una parte macho y otra hembra, lo que permite abrir y cerrar los botones con un solo movimiento. Basta con coser la cinta en la tela donde quieras crear un sistema de apertura/cierre. De este modo, podrá crear un cierre sencillo y práctico para bolsos, camisas, faldas, vestidos, túnicas, baberos, cojines, fundas nórdicas, etc.

 

¡A PROYECTOS DE COSTURA EXITOSOS!
Es cierto que las prendas de tu armario no siempre tienen sistemas de apertura prácticos para el día a día.

Si desea crear prendas para adultos o niños, la tira de cierre es ideal para un sistema de apertura/cierre muy práctico, además de decorativo. Lo mismo ocurre con los tejidos de los muebles y la ropa de cama: fundas de sillas y cojines, fundas de almohadas, fundas nórdicas, etc.

Piensa también en tus accesorios: clutch, bolso, gorra, diadema... ¡Sé ingenioso y personaliza todas tus creaciones!

 

La tira de presión es imprescindible en la costura, tanto por su practicidad como por sus cualidades decorativas. Depende de ti.